partners2

Nuestros Socios Comerciales

Sto Corp
Sto Corp

Manufactura y acabados

Sto Group es uno de los principales fabricantes internacionales de productos y sistemas para revestimientos de edificios. Su negocio se centra principalmente en los sistemas de aislamiento de paredes externas (EWIS), un sector en el que la empresa ocupa una posición de liderazgo, y también en los sistemas de revestimiento de pantalla de lluvia (RSC). También se incluyen en el grupo de productos de sistemas de fachada los sistemas de renderizado y pintura para aplicaciones externas.

La gama de productos del Grupo Sto incluye productos para interiores, como sistemas de pintura y renderizado optimizados para interiores de hogares y oficinas, revestimientos decorativos y sistemas acústicos para regular el ruido de la habitación. Además, producen y distribuyen revestimientos para pisos y productos de alta calidad para la restauración de concreto.

Association of the wall and ceiling industry
Association of the wall and ceiling industry

Asociación

AWCI representa a 2.200 empresas y organizaciones en los sistemas de acústica, sistemas de techo, sistemas de paneles de yeso, aislamiento exterior y sistemas de acabado, sistemas de pisos, aislamiento y contratistas de estuco, proveedores y fabricantes y comercios aliados. Nuestra misión es proporcionar servicios y emprender actividades que mejoren la capacidad de los miembros para operar un negocio exitoso.

Stopanel
Stopanel

Sto Panel Technology es un programa nacional e internacional diseñado para transformar la industria de la construcción a través de asociaciones forjadas entre contratistas y fabricantes líderes y Sto Corp., el fabricante número uno del mundo de sistemas de paredes exteriores. Nuestros afiliados son compañías de propiedad y operación independientes en todos los principales mercados de la construcción.

Al crear un panel de pared prefabricado de marca, probado, comprobado y garantizado, Sto Panel Technology ofrece a los propietarios de proyectos, arquitectos, consultores de GC / CM y consultores de diseño un estándar reconocible y de alta calidad para el exterior de sus edificios. Los ensamblajes de pared StoPanel combinan la última tecnología y productos probados para ofrecer el exterior más versátil y eficiente desde el punto de vista arquitectónico de la industria de la construcción en la actualidad, empleando un proceso que ahorra tiempo, agrega valor y mejora la calidad. Al especificar un panel único y versátil con la opción de utilizar prácticamente cualquier acabado deseado, desde ladrillo y piedra natural hasta los sistemas de revestimiento más modernos y livianos de bajo consumo, los propietarios y diseñadores ahora tienen la libertad de elegir el aspecto que prefieran mientras Cumplir con los requisitos de programación y rendimiento que el GC / CM desea a un precio que cada propietario encontrará atractivo.